NO ES SABER, ES ENTENDER

Consultor Marketing Online

Mi nombre es Oscar Aguilera, soy Consultor de Marketing Online y debo decirte que el marketing digital simplemente es comprender el cliente y el producto. Si lo logras, las acciones serán sumamente sencillas y las ventas crecerán.

Antes de realizar cualquier acción de marketing online, debes preguntarte: ¿Mi empresa está preparada para ello? ¿mi personal está formado para el mundo online? ¿quién es mi cliente? ¿quién es mi competencia? ¿por qué me compran? ¿cuál es mi valor añadido?

NO ES SABER, ES ENTENDER

Consultor de Marketing Online

Mi nombre es Oscar Aguilera, y voy a decirte algo que nunca deberás olvidar: el marketing digital simplemente es comprender a tu cliente y tu producto. Si los entiendes las acciones serán sumamente sencillas y las ventas crecerán.

Antes de realizar cualquier acción de marketing online, debes preguntarte: ¿mi empresa esta preparada para ello? ¿mi personal esta formado para el mundo online? ¿quién es mi cliente? ¿quién es mi competencia? ¿porque me compran a mí? ¿cuál es mi valor añadido?

EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO

Transformación 360

Para conseguir una buena campaña de comunicación y captar nuevos clientes debemos cambiar nuestra empresa de principio a fin.
  1. Transformación: La primera acción en una empresa es digitalizarla, unir departamentos, implementar herramientas de comunicación y gestión de clientes.
  2. Cultura: La segunda fase, será la formación de nuestro recurso más preciado: las personas. Para ello, debemos formar y aprovechar el talento de cada uno y cambiar la cultura de empresa.
  3. Comunicación: Por último la campaña de marketing digital. Una vez preparada la empresa se realizarán las acciones necesarias para aumentar nuestra visibilidad, reputación y ventas.
  • Posicionamiento Web

  • Publicidad online

  • Diseño y CRO

  • Inbound Marketing

Gestión de Campañas

Te ayudo a configurar y gestionar tus campañas de marketing y publicidad para optimizarlas y sacar el máximo partido a la inversión publicitaria, orientando todos los esfuerzos a maximizar la conversión y la consecución de los objetivos establecidos.
Menú